.

.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo mes nuevo Haes

Bueno, sé que soy una cansina, y que no es imposible llegar a terminar alguno de los que tengo en proceso, pero no puedo evitarlo, que gustan demasiado, son geniales todos.
Como comentario triste o según como se mire, tengo una carpeta creada para los haes que en un futuro me gustaria hacer, son 25 y subiendo.
Creo que no dispongo de tantos años como para terminarlos todos pero, yo soy optimista y haré todos los que pueda, al final es un entretenimiento para mí, y en lugar de dormirme mirando la tele por las noches (como le pasa a la mayoría de nuestros chicos) pues una se entretiene dando puntaditas.
También se puede mirar por el sentido de que puede llevar a ser una inversión de futuro.
Despues de tanta palabrería aquí pongo mi avance, llego con él una semana y veo que los graficos en blanco y negro son mas rapidos, lógico tienen muchos menos hilos. Pero creo que está quedando genial. Besos.



2 comentarios:

  1. como te decia, nuestra locura es muy sana, no sufras, mi carpeta de proyectos futuros cada dia tiene mas y seguro que no voy ha poder hacer px hasta los 90 años, asi que como tu voy haciendo poco a poco y ya veremos, este grafico me encanta y ademas es un mini, es precioso seguire tus avances, si no te importa me lo podrias mandar a mi correo, gracias
    mterol67@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito chus!!! Seguro que este lo terminas rápido, por cierto parece que te has metido en mi salón, jajaja, por lo de la tele y las puntaditas, besos, por cierto, de quién es??

    ResponderEliminar